ir al contenido

Infantino estrena presidencia de FIFA con amistoso con jugadores como Hierro y Figo

El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inició su primera jornada laboral en la sede de este organismo con un partido amistoso en el que participaron jugadores en activo y retirados como Fernando Hierro y Luis Figo, además de oficiales de la FIFA.

Los excapitanes de las selecciones de España y Portugal, que respaldaron al suizo durante la campaña previa a las elecciones del día 26, fueron de los primeros en saludar y dar la bienvenida a Infantino a su llegada a la sede de la FIFA, dos días después de su elección como presidente.

Los españoles Carles Puyol y Michel Salgado, los italianos Fabio Cannavaro y Paolo Maldini, el holandés Clarence Seedorf, el ucraniano Andréi Shevchenko y el francés Robert Pires fueron algunos de los exfutbolistas que felicitaron al nuevo presidente, que se visitó de corto y con un peto de la FIFA disfrutó junto a ellos de la disputa del partido.

www.diariorepublica.com

X