La alcaldía de Boston anunció el lanzamiento de un nuevo programa piloto llamado Boston 1ON1, que permitirá a nuevos residentes de Boston o a personas que se muden a un nuevo vecindario, la oportunidad de reunirse en persona con un miembro del personal de de la Alcaldía y aclarar todas sus dudas relacionadas con el funcionamiento de servicios públicos.
«La ciudad de Boston tiene muchos recursos disponibles para los residentes, y a través del camión City Hall To Go llevamos estos servicios directamente a las personas en cada vecindario», dijo el alcalde Walsh. «Con la nueva iniciativa Boston 1ON1, nuestra esperanza es que, al tener conversaciones en persona con los residentes, estos se sientan bienvenidos en su nuevo barrio y tengan accesibles todos los servicios que necesitan para conocer su nuevo hogar».
Este encuentro servirá como una ventanilla única para los nuevos residentes para cuidar de sus negocios relacionados con la ciudad y aprender sobre su nuevo vecindario.
Los ejemplos de servicios que se pueden consultar durante la reunión incluyen:
-Solicitar un permiso de estacionamiento para residentes
-Recepción de pegatinas de reciclaje de basura
-Descargar aplicaciones móviles del City Hall
-Aprender acerca de la inscripción escolar en las Escuelas Públicas
-Obtener una licencia de perros
Para programar una reunión privada con un funcionario del City Hall, visite cityhalltogo.weebly.com. Los encuentros tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad, incluyendo bibliotecas, centros comunitarios y cafeterías locales.