La MBTA ha publicado varias imágenes de las renovaciones que se están realizando en la estación Government Center T, que se espera que vuelva a abrir en la primavera de 2016.
Las fotos fueron publicadas en el sitio web de la MBTA y en su cuenta de Twitter, y mostraron algunos de los trabajos que se ha realizado en el sitio.
Algunas de las mejoras realizadas incluyen una estación más accesible, con mejores plataformas, escaleras mecánicas y ascensores. También tendrá un diseño interior mejorado.
La entrada de la estación, llamada «head house», será cubierta de vidrio y promete iluminar el tránsito subterráneo de la estación.
Los obreros de construcción pasaron 4 meses y medio demoliendo casi todo el interior de la estación, que abrió sus puertas en 1898 con el nombre de «Scollay Station» y cambió de nombre en 1963.
En el interior, las vigas de soporte de acero al nivel de la Línea Verde fueron reforzadas para soportar el peso «Head House», que ahora se eleva a unos 40 metros por encima de City Hall Plaza.
El diseño también incluye la instalación de pisos de conctreto y de bloques de vidrio para maximizar la cantidad de luz natural que se filtra en la estación, según dijo al Boston Globe Brian P. Howland, ingeniero del proyecto.
La estación, que sirve las líneas verde y azul, fue cerrada por dos años el pasado 22 de marzo para un proyecto de reconstrucción destinado a hacer de la estación un lugar más accesible para las personas con discapacidades.
Mientras tanto, los trenes continúan viajando a través de la estación, pero a los pasajeros no se les permite subir ni bajar allí.





// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });