El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, entrenó este viernes por primera ocasión desde que se fracturó el pie izquierdo el 15 de noviembre contra los New York Giants.
Edelman, quien se sometió a cirugía, tiene pocas posibilidades de jugar este domingo contra los Houston Texans, pero su regreso al campo de entrenamiento alimenta la esperanza de volver a verlo antes que termine el calendario regular.
Gronk y Edelman hicieron ejercicios juntos Mike Reiss/ESPN.com
Los Patriots respetaron su lugar en la plantilla en vez de mandarlo a la lista de reservas por lesión, un indicador de dicho deseo.
Se trata del segundo día consecutivo que los Patriots ven a un jugador ofensivo de primera línea salir del reposo, con el ala cerrada Rob Gronkowski de regreso el jueves y con actividad limitada.
Edelman se rompió un hueso del pie izquierdo en la última jugada del primer cuarto contra los Giants. Se ha perdido los último tres juegos pero sigue siendo el líder receptor de los Patriots esta temporada con 61 atrapadas para 692 yardas y siete touchdowns.
www.diariorepublica.com