ir al contenido

Harvard Street Neighborhood Health Center ayudó a escuela local a construir nueva biblioteca

El Centro de Salud Comunitario Harvard Street (Harvard Street Neighborhood Health Center), presentó una donación económica a la Escuela Sarah Greenwood en Dorchester, para que la institución pueda adquirir libros y equipos para su nueva biblioteca. La Escuela Sarah Greenwood es una escuela de tiempo extendido, que cuenta con la instrucción en inglés y español, en los grados de Kindergarden 1 hasta el 2do grado de primaria.

El proyecto de la biblioteca en la escuela comenzó aproximadamente hace 10 meses cuando Alejandro Mathews, director de la Escuela Greenwood, fue abordado por la Sra. La Camera, una señora jubilada en busca de una causa para apoyar y un lugar para trabajar como voluntaria. Cuando la Sra. La Camera visitó la escuela, rápidamente se dio cuenta de que los estudiantes necesitaban una biblioteca más moderna y más fuerte. La unión de fuerzas con la señora Inés Artu, bibliotecaria de la escuela, hizo que se recaudaran fondos para la construcción de la biblioteca y se reclutaran voluntarios para ayudar a pintar, construir estantes y catalogar los libros.

Cuando Charley Murphy, presidente y CEO de Harvard Street Neighborhood Health Center, escuchó que Sarah Greenwood School necesitaba apoyo para desarrollar su nueva biblioteca, aprovechó la oportunidad para ayudar. “Somos vecinos que sirvimos a la misma comunidad, compartiendo los mismos objetivos de aumentar los recursos”, dijo Charley Murphy. “Ayudarlos ayuda a crecer nuestra comunidad”.

El Harvard Street Neighborhood Health Center, se esfuerza por proporcionar atención ejemplar a su comunidad en cada oportunidad posible. Su compromiso con las comunidades a las que sirve se destaca por sus servicios de atención médica, con multifacéticos y vigorosos programas.

Últimas Noticias