¿Y usted a qué le teme? ¿La oscuridad? ¿Lunáticos con motosierras? ¿Payasos diabólicos? ¿Fantasmas? Podríamos agregar muchos tipos de monstruos poco amigables a esta lista y le podemos asegurar que todos estarán presentes en “Nightmare New England”, un parque centrado en paseos embrujados que es una de las atracciones de Halloween más grandes del Noreste de Estados Unidos. “Nightmare New England” cuenta con cinco diferentes espeluznantes atracciones que van desde casas embrujadas hasta un pantano lleno de asesinos: Carnage, Brigham Manor, The Colony, Festival of Fear y este año presenta un Haunted Hayride renovado.
Además de las atracciones principales, los visitantes al parque pueden disfrutar también de entretenimiento en vivo, Zombie paintball, Go-Karts, Mini-golf, jaulas de bateo, lecturas de Tarot, además de un bar y un restaurante. Sin dejar de lado la experiencia única que es caminar junto a todo tipo de monstruos merodeando todas las áreas del parque en todo momento.
Así que quienes busquen sustos esta temporada de Halloween no tienen que hacer más que viajar (aproximadamente una hora en auto) a “Nightmare New England”. Las diversas atracciones que forman parte de “Nightmare New England” están instaladas en Mel’s Funway Park en Litchfield, New Hampshire, entre Nashua y Manchester (454 Charles Bancroft Highway, Litchfield, N.H. 03052).
El precio de los boletos de entrada comienza desde los $39. “Nightmare New England” abre domingo, lunes, miércoles y jueves de 6:00pm a 10:00pm. Viernes y Sábado de 6:00pm a 11:00pm. Para conocer más información visita: www.nightmarenewengland.com