El campeonato Fútbol 8 2015 llegó a su fin. Después de 10 semanas de intensas jornadas, el sábado 10 de octubre concluyó la primera edición de verano del Torneo Fútbol 8 y Serchil FC se llevó la Copa al sacudir a Los Powers Rangers con dos goles de Delber Martínez y Eduardo Sandoval.

El duelo se llevó a cabo a las 7:30pm en la cancha de Highland Park en Chelsea, MA.

“Serchil FC ganó porque siempre tuvo una base sólida en todos los juegos, no cambió el portero y defensa. Sus cambios fueron muy bien planificados en el medio campo y la ofensiva, con buenos jugadores de experiencia que definieron en momentos claves de cada partido y ahí basaron el título del torneo”, lo expresó el director del Torneo, Ormisum Medina. “Además fueron superiores a su rival en la final, los presionaron en toda la cancha y no les dejaron hacer el juego que querían a Los Powers Rangers, quienes contaban con la goleada del campeonato. Felicitaciones al Campeón Serchil FC”.

Así Nelson Amaya se convirtió en el goleador del torneo y Abel Castro destacó sus destrezas al ser reconocido como el arquero estelar.

La gran final dejó en evidencia la constancia, la concentración y la disciplina que mantuvieron los equipos participantes en el campeonato. Para Serchil FC significó un éxito inédito con triunfos consecutivos que los hicieron merecedores de la Copa y de $2000 dólares. Así mismo los subcampeones Powers Rangers se llevaron un premio de $600 dólares.

El presidente de la Liga Chelsea Papi League y gran conocedor de fútbol, Ormisum Medina, conjuntamente con las tiendas Campeón Soccer, se encargaron de instaurar la organización en el fútbol de la comunidad a través un sistema digital al que todos tuvieron acceso para seguir los resultados, cronograma de juegos y horarios. Así mismo se hizo entrega de uniformes marca JOMA y balones marca MITRE, lo cual hizo de este campeonato un evento sin precedentes.

Así mismo, cabe destacar el gran compromiso que demostraron todos los equipos participantes: Serchil FC, Los Power Rangers, Juventus New England, Morenos FC, Lynn United, Los Warriors FC, FC Highland USA y KC FC, destacando su profesionalismo, energía y audacia.

El Torneo Fútbol marco un hito deportivo para la comunidad, pues, por primera vez, se disputó un campeonato donde todos los jugadores estaban debidamente organizados y unificados con la reconocida marca española JOMA, lo que permitió establecer armonía e identidad dentro de las canchas.

Permanezcan atentos a nuestras redes sociales y página web para futuras contiendas:

Facebook: Campeón Soccer

Instagram y Twitter: @campeonsoccer

www.campeonsoccer.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *