COMPARTE

Jean Machi (1-0) sacó un out para llevarse el triunfo. Robbie Ross Jr resolvió el noveno inning para acreditarse su quinto salvamento.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Mets 4 – Atlanta 0

Jonathon Niese ganó por primera ocasión en un mes y Michael Conforto bateó un cuadrangular para acercar más a los Mets de Nueva York al título de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Mets, Wilmer Flores de 3-1

Medias Blancas 3 – Detroit 2

Horas después de que Jeff Samardzija lanzó una blanqueada con pelota de un hit, Erik Johnson brindó una labor eficiente de seis innings para que los Medias Blancas de Chicago superaran 3-2 a los Tigres de Detroit y los barrieran en una doble cartelera.

Gordon Beckham sacudió un jonrón, el cubano José Abreu conectó un doblete productor y el venezolano Avisaíl García aportó un elevado de sacrificio en el encuentro nocturno. Todas las carreras en el segundo juego se cargaron a la cuenta de Randy Wolf (0-4).

Trayce Thompson abrió el segundo inning con un triple y anotó con un globo de García, antes de que Beckham disparara su quinto vuelacerca de la temporada, colocando la pelota en las butacas del jardín derecho. Tyler Saladino sonó un triplete en el tercer acto y anotó merced a un sencillo de Abreu.

En el segundo juego, por los Medias Blancas, García de 2-0 con una empujada.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, Martínez de 1-0.

San Luis 2 – Cincinnati 1

El novato Stephen Piscotty produjo con un doblete la carrera definitiva en un ataque de dos anotaciones en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis derrotaron por 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-1; y Ramón Cabrera de 3-0.

Cachorros 9 – Milwaukee 5

Anthony Rizzo conectó tres imparables y anotó el mismo número de carreras, el cubano Jorge Soler consiguió como emergente un jonrón de tres vueltas, y los Cachorros de Chicago doblegaron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Starlin Castro, quien bateó dos inatrapables y produjo dos carreras por Chicago, remolcó una mediante un elevado de sacrificio, antes de que el venezolano Miguel Montero pegara un sencillo que empujó a Rizzo, quien había disparado un doble.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-1.

Por los Cachorros, Montero de 3-1 con una empujada.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *