ir al contenido

Estados Unidos pierde 4-1 contra Brasil en preparación para Rusia 2018

Más de 80 grados y un cielo despejado fueron el escenario perfecto para que la selección brasileña se impusiera ante Estados Unidos 4-1 en un amistoso que se llevó a cabo en el Gillette Stadium de Foxboro el martes 8 de septiembre.

Neymar y Rafinha jugaron un importante papel en el triunfo de la selección. De hecho, en este partido, Rafinha marcó su primer gol como jugador del equipo de Brasil y aseguró que por esa razón, “Boston quedará marcado para siempre” en su vida.

La canariña de Dunga desde el primer minuto salió a buscar el juego comandado por Willian, David Luis, Douglas Costa y Hulk.

Estados Unidos, comandado por su capitán Michael Bradley y la estrella de los Revs Jermaine Jones, no tuvo un juego claro y ha generado muchas dudas para enfrentar a México el próximo 10 de octubre en Pasadena California, por un boleto a la Copa Confederaciones FIFA 2017.

Bradley fue homenajeado por sus 100 apariciones con la camisa de las barras y las estrellas.

Minuto 9: EE.UU. no encontró ninguna vía para hacer daño a la portería de Brasil, y eso le costó el gol tempranero cuando Hulk aprovecha un rebote en el área grande y manda el balón al fondo de las redes. Así se fueron los equipos al descanso de la primera parte.

Minuto 51: En la segunda parte, Brasil salió siempre con el mimos tono de juego y Neymar Jr. marca un tiro penal aprovechando la falta, logrando así el 2-0.

Minuto 64: Neymar Jr. y Lucas filtran un balón para la llegada de Rafinha, quien marca otro gol (su primero con la selección verde amarilla), dejando el el suelo a Brad Guzman.


José Cabrera entrevistando a Rafiña

José Cabrera entrevistando a Rafiña

«Es un sueño muy grande, el vestir la canariña siempre es algo muy grande. Boston quedará marcado por el resto de mi vida”. Rafinha hace historia en Boston marcando su primer gol con selecciones mayores.

Minuto 67: Dentro del área y Lucas convirtiéndose en el armador de juego, filtra un balón al área pequeña donde Neymar Jr. muestra su magia y esta vez marca el cuarto tanto como él solo puede hacerlo.


Minuto 90 +1: EE.UU. descuenta por intermedio de Danny Willian.

Últimas Noticias

X