Cuando Hanley Ramírez regrese de su más reciente lesión (dolores en el hombro derecho), se reportará directamente a la primera base, indicó el manager interino de los Medias Rojas, Torey Lovullo.

El experimento de trasladar a Ramírez al bosque izquierdo parece haber terminado de manera oficial, ya que Lovullo indicó que el dominicano no volverá a ver acción en dicho puesto esta temporada.

Boston usará los jardines para poner a la prueba distintas combinaciones de los guardabosques Mookie Betts, Jackie Bradley Jr. y el cubano Rusney Castillo.

De su parte, Ramírez se sometió a más pruebas el lunes y los médicos le recomendaron que siguiera fortaleciendo el hombro antes de volver a jugar en un partido.

«Puede fildear rodados y hacer lo necesario para el cambio de posición. Le va bien», dijo Lovullo acerca del quisqueyano. «Está [trabajando] con Brian Butterfield, quien es un instructor del cuadro interior muy bueno. Pudo convertir a Mike Napoli en un inicialista bastante bueno. Según nos ha informado Butterfield, las cosas van por buen camino. Simplemente queremos que [Hanley] esté en salud antes de que sigamos adelante y seamos más agresivos».

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *