El Manchester United estará presente en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras asegurar el triunfo 4-0 (7-1 marcador global) contra el Club Brujas.

Wayne Rooney respondió a quienes dudan de él en la prensa, al anotar un contundente triplete en Bélgica, antes de que Ander Herrera anotara su primer tanto de la temporada con otra gran definición. El resultado del playoff significa que Louis van Gaal, los jugadores y los aficionados pueden ahora prepararse para regresar a la máxima categoría del futbol europeo, un torneo que ha sido sinónimo del club desde el reinado de Sir Matt Busby.

Louis van Gaal hizo dos cambios a su equipo: llamó a Michael Carrick en lugar de Bastian Schweinsteiger, y Herrera inició por primera vez esta temporada. Ambos jugadores aprovecharon su habilidad para pasar en los primeros intercambios del partido, y los Rojos controlaron la pelota en una cancha en la que había llovido intensamente, y el clima tenía un aspecto casi bíblico antes del partido.

A pesar del buen inicio del United en el Jan Breydel Stadium (nombrado en honor a un carnicero local que dirigió una rebelión en el siglo XIII), el equipo local fue el primero en crear una oportunidad, cuando Luke Shaw bloqueó la volea de Tom De Sutter al segundo poste, un intento que motivó a la afición local quien había entonado de manera provocativa el himno del Liverpool “You’ll Never Walk Alone”

Por ello te traemos las mejores imágentes

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *