Bielsa no dejó su cargo en el club francés para venir a México, así lo afirmó una persona allegada al estratega.

Luego de que se especulara mucho respecto a la decisión un tanto precipitada de Marcelo Bielsa de renunciar a la dirección técnica del Olympique de Marsella, sin que se diera una explicación real del por qué tomó dicha decisión, una persona cercana al argentino rompió el silencio y dice por qué “El Loco” se bajó de aquel barco.

Se trata de Fabrice Olszewski, quien fungiera como traductor de Bielsa en el Marsella, quien explicó que el perder a varios elementos de peso de su equipo, hizo que el estratega tomara dicha decisión.

«Hay jugadores que él quería mantener de forma primordial y que se marcharon», comentó el traductor, explicando que se trataba de los futbolistas Rod Fanni, Jeremy Morel y Dimitri Payet.

«Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así», indicó Olszewski, quien agregó que en lo personal y pese a haber tenido diferencias, considera a Bielsa como una buena persona, quien puede llegar a perder la cabeza cuando se mete en personaje.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *