Luego de que se divulgara el perfil de millones de usuarios de este sitio de citas clandestinas, se sabe que una figura del conjunto merengue estaba registrado en este portal.

En días recientes se dio a conocer la noticia de que el portal Ashley Madison, orientado a buscar aventuras sentimentales entre hombres y mujeres que tienen una pareja estable, fue víctima de hackers, quienes robaron datos de las personas ahí registradas.

Los encargados de este delito cibernético fue Impact Team, quienes se encargaron de hacer públicos los datos de 37 millones de usuarios de este sitio.

Esto ha provocado extorsiones, así como algunos suicidios de parte de un par de usuarios, quienes no soportaron la presión de ser conocidos por todo el mundo como “infieles”.

¿Qué tiene que ver esto con el mundo del deporte? Pues hoy se sabe que un jugador del Real Madrid estaba inscrito en dicha página web.

Así lo ha dado a conocer un medio español, quien por cuestiones de intimidad del afectado, no ha revelado el nombre del jugador merengue que era usuario frecuente de Ashley Madison. Lo único que se sabe es que es un elemento del primer equipo y que tiene una pareja estable de hace años.

De hecho, ha trascendido que este futbolista ya acudió a Informalia, empresa que posee todos los datos de los usuarios de dicha página web, para que borren toda evidencia de que pertenecía al círculo de infieles, para así preservar su integridad.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *