El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que, pese a lo complicado de las negociaciones, su corazón siempre ha estado en el Real Madrid y nunca ha querido salir del club, durante el acto de la firma que lo une a los «blancos» hasta el año 2020.

«Formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar el máximo tiempo posible. Doy las gracias a todos: al presidente, a mi hermano, una de las personas clave para que estemos hoy aquí sentados. Gracias por tu trabajo», expresó emocionado el central de la selección española.

«Gracias a mi familia. A mi entrenador, a mis compañeros por su proximidad y cariño, por su profesionalidad y su respeto. Y por supuesto, a la afición, que siempre me ha demostrado su apoyo y cariño».

«Formar parte de este club y además hacerlo como capitán es un honor y un privilegio, pero también un compromiso que afronto con la máxima responsabilidad». Ramos quien era el segundo capitán de la plantilla, ahora es el primero tras la marcha al Porto del guardameta Iker Casillas.


www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *