Los Bostonianos son los ojos y los oídos de sus comunidades. Por eso, en cada vecindario, siempre le estoy preguntando a sus residentes que podemos hacer mejor. Cuento con sus respuestas para hacer que los servicios de nuestra ciudad sean lo mejor que se puedan ser. Pero no puedo tomar cada petición yo solo. Por eso es que la Línea de 24 horas al día de la Alcaldía (Mayor’s 24-hour Hotline) es una de las herramientas más valiosas que tenemos. Y por eso, este mes, le hemos dado una gran actualización y con un número más simple: Boston 311.
311 es un número fácil de recordar para marcar, y también trabaja en teléfonos regulares y celulares. Llame para reportar cualquier problema que afecte la calidad de vida de nuestra ciudad, desde de un hueco en las calles hasta un columpio roto hasta exceso de basura en las canecas. Llame para hacer preguntas acerca de servicios, desde recoger artículos grandes hasta certificados de nacimientos y permisos de negocios. Si nuestras operadoras dedicadas no le pueden contestar ellas(o) le conectarán con alguien que si lo haga.
Boston 311 es mucho más que un número. También es una aplicación de teléfonos inteligentes llamada: BOS:311, es una versión actualizada de nuestra galardonada Citizens Connect. La nueva versión BOS:311 agrega 10 opciones nuevas fácil de usar con un menú rediseñado. Igual a la aplicación anterior, usted puede señalar la localización del problema y agregar una foto/imagen junto con su mensaje. Usted puede descargarla hoy o simplemente actualice su aplicación de Citizens Connect en su teléfono.
Si usted prefiere conectarse con nosotros atreves de los medios sociales, Boston 311 también viene con una cuenta de Twitter – solo twitteé al @BOS311 con cualquiera de sus peticiones o preocupaciones. Mientras tanto, @NotifyBoston se ha cambiado a @CityofBoston, cual le proveerá con noticias y eventos que estén pasando alrededor de la ciudad. Por último, Boston 311 incluye una nueva página web de auto servicio Boston.gov/311.
Además de ser fácil de usar, este es una herramienta poderosa con un nuevo sistema integrado. Toda la información ingresada atreves de todas estas plataformas se combinan en una corriente de información que podemos utilizar para rastrear nuestro rendimiento y comprender mejor las necesidades de nuestra ciudad. Los reportes aparecen en una pantalla localizada precisamente en mi oficina en dirección a mi escritorio. Esto me permite ver en tiempo actual todas las preocupaciones de todos los vecindarios en Boston. Todos los días, sus llamadas y tweets me motivan y a mi equipo de trabajo a trabajar más fuerte para hacer mucho mejor a Boston.
Esperamos que nuestro compromiso a Boston 311 sea claro: estamos dedicados a dar servicio de calidad a cada residente, en todos los vecindarios – nuestras comunidades e invitados, también. Estamos muy orgullosos de nuestra ideología innovadora y el trabajo dedicado para crear este nuevo sistema. Boston es una vez más una ciudad pionera en servicios modernos. Pero el resultado final es muy claro: Boston 311 le da la manera más fácil, inteligente y directa de comunicar sus necesidades a nosotros, las personas que le servimos. Esta es una herramienta fuerte para la participación cívica. Quien sea que sea usted, donde sea que viva, con Boston 311 usted tiene una conexión con la alcaldía.