Las tres veces campeona Serena Williams extendió a 14 su racha de victorias en Toronto al desmantelar este viernes por 6-4, 6-3 a la italiana Roberta Vinci, para avanzar a semifinales del torneo WTA de Toronto (Canadá).

Williams, de 33 años, pavimentó su camino contra Vinci al colocar 12 aces en un partido de 78 minutos en la pista central.

En su próxima salida se enfrentará a la suiza Belinda Bencic o la ex número uno del mundo y quinta favorita, la serbia Ana Ivanovic, que jugarán en otro encuentro de cuartos de final este viernes.

El torneo sirve de calentamiento en pista dura para el Abierto de Estados Unidos, último torneo del Gran Slam del año, que comienza el 31 de agosto en Nueva York.

La Williams buscará ganar su quinto título de Gran Slam en fila y completar un año calendario ganando los cuatro torneos grandes de la temporada.

La número uno del mundo, Serena Williams, ganó en Toronto en sus dos últimas apariciones en 2011 y 2013. La semana pasada se retiró del torneo de Stanford por una lesión en el codo.

La segunda cabeza de serie, la rumana Simona Halep, avanzó a las semifinales tras derrotar a sexta favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, por 0-6, 6-3, 6-1.

Halep se medirá en la otra semifinal a la italiana Sara Errani, quien derrotó a la ucraniana Lesia Tsurenko por un doble 6-4.

  • Resultados del viernes en el torneo de Toronto:

Cuartos de final

Simona Halep (ROM/N.2) derrotó a Agnieszka Radwanska (POL/N.6) 0-6, 6-3, 6-1

Sara Errani (ITA/N.15) a Lesia Tsurenko (UKR) 6-4, 6-4

Serena Williams (USA/N.1) a Roberta Vinci (ITA) 6-4, 6-3

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *