Uniformes marca JOMA, balones marca MITRE y la ilusión de ganar el gran premio al vencedor del Torneo, traían los más de 120 jugadores que se dieron cita en el inicio del Torneo Fútbol 8 que organiza el presidente de la Liga Chelsea Papi League y gran conocedor de fútbol, Omirson Medina conjuntamente con las tiendas Campeón Soccer.


El Torneo se hizo realidad gracias a la energía y eficacia con que se desempaña Omirson en el área del futbol y la iniciativa de las tiendas Campeón Soccer de organizar a los jóvenes deportistas con la indumentaria adecuada y fomentar la organización mediante un sistema digital al que todos pudieran tener acceso de manera fácil y segura para seguir los resultados, revisar el cronograma de juegos y los horarios. El Torneo Fútbol 8 se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 7:30pm en Highland Park en Chelsea, MA.

En los primeros encuentros del Torneo se vio la técnica, rudeza, astucia y también el temple de los 8 equipos participantes que buscan ser los mejores de la reñida competencia. A las 7:30pm del pasado miércoles 5 de agosto, en dos chanchas de fútbol en Highland Park rodó el balón, marcando un hito deportivo para la zona, pues, por primera vez se disputó un campeonato donde todos los jugadores estaban debidamente organizados y unificados con la reconocida marca española JOMA, lo que permitió establecer armonía e identidad dentro de las canchas.

El primer turno dejó en evidencia lo apretado que serían los encuentros donde la táctica, la concentración y la garra serían decisivas. Prueba de ello fueron los resultados:

-Juventus New England y Sherchil FC quedaron empatados 2-2.

-Los Power Rangers (patrocinados por Bohemio’s Restaurant) derrotaron a Morenos 2 -1.

-LYNN UNITED (antes llamado Deportivo Colombia) peleó hasta el final pero cayó agónicamente por 0 – 3 ante Los Warriors FC, quienes están muy bien representados y auspiciados por la reconocid- a aerolínea Copa Airlines.

-KC FC estuvo de descanso pero el miércoles 12 de agosto se enfrentó a La Selección FC.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *