Este miércoles ha quedado cerrada definitivamente la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid por tres temporadas más. El defensa internacional español, con contrato en vigor hasta 2017, ampliará su compromiso hasta junio de 2020.

A lo largo de este miércoles, el representante del futbolista, su hermano René Ramos, se ha reunido con el presidente Florentino Pérez y el director general del club, José Ángel Sánchez, para concluir las negociaciones. Aunque oficialmente el club no ha hecho oficial ningún anuncio, éste puede llegar en cualquier momento, en cuanto se solventes pequeños flecos de la operación que todas las partes coinciden en señalar que no impedirán el acuerdo.

10 «kilos» netos

Aunque nadie ha confirmado las cifras en las que se mueve el acuerdo, todo indica que Sergio Ramos se ha salido con la suya e ingresará los 10 millones de euros netos por temporada que perseguía desde el primer momento. Según las fuentes, su ficha estará entre los 9 y los 10 ‘kilos’. En cualquier caso, con los incentivos por objetivos que incluirá el contrato, la cifra de los 10 millones anuales la tiene Sergio Ramos garantizada.

El club quiere convertir la renovación de Sergio Ramos en, hasta ahora, su fichaje del verano. Y de esta forma organizará un acto en el antepalco del Bernabéu, al estilo de los de las grandes presentaciones de la era Florentino, para hacerlo público. La agenda del club contempla la organización de dicho acto para este próximo lunes por la mañana.

Sólo 24 horas antes de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará el martes: Florentino Pérez, consciente del peligro que entrañaba afrontar esta cita con la renovación del camero todavía pendiente, quería llegar a ella con el asunto resuelto. Y este miércoles ha conseguido su objetivo, a falta de la confirmación oficial.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *