COMPARTE

El novato J.T. Realmuto remolcó seis carreras, incluyendo cinco en la sexta entrada en que el equipo igualó un record de franquicia con 10 anotaciones, y ayudó a que los Marlins de Miami completaran una barrida de dos juegos en una serie entre equipos de último lugar venciendo el miércoles 14-6 a los Medias Rojas de Boston.

Realmuto pegó un sencillo productor en la sexta para darle ventaja a los Marlins 5-4, y después en ese mismo inning conectó el primer grand slam de su carrera para colocar la pizarra 14-4.

Es el primer jugador de los Marlins en producir cinco carreras en un solo inning. Fue la segunda vez que los Marlins registran una cifra de doble dígito en carreras en un episodio —anotaron 10 veces en un juego en Arizona en 2009.

El dominicano David Ortiz remolcó tres con par de cuadrangulares por Boston.

Realmuto también empujó una carrera con su sexto triple, la mayor cantidad de un receptor novato desde que lo hiciera Carlton Fisk por los Medias Rojas en 1972, de acuerdo con STATS. Cuando necesitaba un doblete en la octava para completar el ciclo, se ponchó.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2 con anotada y producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con anotada y remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Alejandro De Aza de 1-1. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-0, y Rodríguez de 2-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *