Alessandro Del Piero no jugará en la India la próxima temporada después de pasar una temporada en el Delhi Dynamos en 2014. Su periplo como futbolista profesional está en el aire, y aunque aún no haya afirmado que se retira absolutamente del fútbol, sí indicó que Los Angeles Galaxy es una opción de lo más atractiva.

“El Galaxy tiene un gran equipo. Con Gio Dos Santos tienen una gran oportunidad para ganar la liga esta temporada. Veremos si necesitan algo. MLS tiene unas grandes adquisiciones para la liga… Pirlo [con el New York City FC] ha sido un gran esfuerzo y (Stephen) Gerard. Veremos”, afirmó.

La idea no parecería descabellada, y es que el campeón de una Copa del Mundo tiene residencia en la ciudad a pesar de sus continuos viajes. El próximo será a la India, donde formará parte de una campaña publicitaria. También se encuentra inmerso en su academia (ADP10), donde instruye a niños y niñas de todas las edades en diferentes países del mundo. La última la llevó a cabo precisamente en las instalaciones de UCLA en Los Ángeles.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *