Philadelphia Union ha adquirido al defensa Warren Creavalle de Toronto FC en cambio por la elección de la segunda ronda del SuperDraft de la MLS 2016. De acuerdo con las políticas del club y de la liga, los términos del acuerdo no han sido revelados.

“Warren tiene la experiencia y versatilidad que ayudará a nuestro club,” dijo el director deportivo del Union Chris Albright. “Es un jugador que ha participado en muchos partidos y estamos emocionados por su contribución inmediata al club”.

Creavalle proviene de Acworth, Ga. tiene 24 años y fue el jugador seleccionado número 37 en la SuperDraft de la MLS 2012 por el Houston Dynamo. Creavalle jugó 54 partidos con Houston en tres años y se fue al Toronto FC en un cambio por el puesto número uno de las clasificaciones de asignación de la MLS el 23 de julio del 2014. Creavalle ha jugado 24 partidos para Toronto FC, de los cuales fue puesto de titular en 15 y anotó dos goles. En la MLS, ha anotado cinco goles en 78 partidos.

En el 2015, Creavalle fue titular en los cuatro primeros partidos como defensa lateral derecho para Toronto. En total, Creavalla ha jugado 14 partidos con Toronto de los cuales fue titular en ocho y anotó el gol de la victoria 3-1 ante los San Jose Earthquakes el 30 de mayo. En los partidos que Creavalle ha jugado, el Toronto FC tiene el record de 7-5-2. El defensa versátil puede jugar de mediocampista defensivo también.

En la universidad, Creavalle jugó 73 partidos y anotó ocho goles y dio 10 asistencias. Jugó por dos años con Furman University y se trasladó a University of Central Florida (UCF por sus siglas en inglés). Con UCF, Creavalla recibió el honor de tercer equipo All-American en el 2010 y fue nombrado a lista de observación del MAC Hermann Trophy durante su último año de la universidad.

Warren Creavalle

Posición: Defensa

Estatura: 5 pies, 11 pulgadas

Peso: 170 libras.

Fecha de Nacimiento: 14 de agosto, 1990

Lugar de Nacimiento: Acworth, Ga.

Adquirido: Por cambio el 6 de agosto, 2015

Nota de Prensa/www.dairiorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *