El pasado martes 4 de agosto se celebró en todo el país el “Día Nacional Contra el Crimen”. Una iniciativa organizada por los departamentos de policia a nivel nacional en donde los oficiales de la ley y el orden se acercan de una manera informal y amistosa a la comunidad. Este día se celebró con eventos en varios vecindarios de Boston y en East Boston, vecindario con una mayoría latina, asistieron aproximadamente 250 personas.


















// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });
La celebración realizada en la calle Emmons, junto a la estación de policía de East Boston, contó con la presencia del Alcalde de Boston Martin J. Walsh; el comisionado de la Policía de Boston William Evans; el fiscal de distrito Daniel Conley; el sheriff del condado de Suffolk Steven Tompkins; el representante estatal de East Boston Adrian Madaro; el concejal Michael Flaherty; el juez de distrito John McDonald y los altos mandos de la policia de East Boston.
En esta tarde soleada, la comunidad se divirtió por dos horas justo antes de que la lluvia del martes sorprenda a los transeúntes. Con comida, música, juegos para niños y actividades familiares, el evento permitió a los vecinos de East Boston conversar con el Alcalde y con funcionarios de la policía ayudados por intérpretes. “Hoy queremos agradecerle a la comunidad por estar involucrada y hacer un gran trabajo para mejorar la seguridad de East Boston”, dijo el Alcalde Walsh en su discurso durante el evento.