El New England Revolution acumula tres partidos consecutivos sin conocer la derrota tras vencer el pasado sábado al Toronto FC, esta victoria permitió a los Revs escalar a la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS.

El capitán José Gonçalves se mostró optimista del presente del equipo y aspira a lograr un cierre de temporada regular importante para alcanzar los Playoffs. «Si seguimos jugando con mucha concentración, defendiendo juntos y atacando, tenemos posibilidades de hacernos fuertes» indicó el portugués.

El presente ofensivo de los Revs, ilusiona al capitán «El presente Charlie Davis es muy bueno, sus 10 goles nos han ayudado, el y Diego (Fagundez) nos aportan mucho en el ataque» indicó Gonçalves quien aseguro es importante seguir sumando de a tres puntos.

«Salimos de una serie de partidos dificiles, pero estamos convencidos que debemos ganar en casa y sacar puntos afuera si queremos clasificar a playoffs» comentó en relación al proximo juego del Revolution ante el Houston Dynamo en el Gillette Stadium.

Redacción www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *