Los Medias Rojas de Boston retiraron el martes el dorsal número 45 del lanzador dominicano Pedro Martínez, quien fue exaltado recientemente al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

VIDEO: Retiran el número(45) de Pedro Martínez

Medias Rojas de Boston retiraron el

«Hey, soy Pedro. Esta es mi fiesta», expresó el exserpetinero, que fue acompañado por excompañeros como Jason Varitek y Curt Schilling, con quienes conquistó la Serie Mundial del 2004.

Aficionados coreaban el nombre del tres veces ganador del premio Cy Young, que vistió los uniformes de los Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Previo al encuentro contra los Medias Blancas de Chicago fue exhibida la placa que se mostrará en Cooperstown (este de Nueva York, Estados Unidos, EE.UU.) y el exjugador realizó el lanzamiento de honor respectivo.

«Hoy estoy muy agradecido y honrado por este día. Todo lo que puedo hacer es reflexionar sobre todas las oportunidades, la alegría, las grandes cosas que el béisbol me ha hecho vivir. Tuve el privilegio de vivir cosas que nunca esperé vivir», manifestó el dominicano.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *