CHELSEA YOUTH SOCCER LEAGUE es una liga de fútbol que nació en 2014 bajo la tutela de Omirson Medina con la idea de organizar campeonatos de categoría de fútbol infantil y apoyar a los niños de la comunidad para que se desarrollen en los deportes y tengan un mejor futuro.
Inicialmente, Omirson y su amigo y socio Juan Carlos Cifuentes, fundaron el equipo Chelsea Soccer School en 1998 y debido a la receptividad que tuvieron por parte de la comunidad hispana, iniciaron diversos torneos que actualmente representan un icono para los jugadores latinos en Boston. Así tenemos los ya clásicos: Torneo de Fútbol 8 (categoría 8, 10 y 13 años), Mass Premier League, Papi Fútbol (adultos mayores de 30 años), entre otros.
“Es un orgullo poder apoyar a muchos niños en su crecimiento y ser parte del desarrollo de un futuro mejor”, así lo manifestó el pionero de Chelsea Youth Soccer League, Omirson Medina.
Así mismo, Omirson hizo referencia a todo su equipo que ha estado trabajando para poder hacer realidad este proyecto y enfatizó la importancia del apoyo de todos los padres representantes de los jóvenes. “Nada hubiese sido posible sin todas las personas que me han apoyado: Juan Esper, instructor de fútbol por más de 10 años; Jessica Esper, secretaria; Jesús Medina y Kevin Esper, entrenadores voluntarios; Carlos Gardunio, Geovanny Garzón, Allan Discua y John Quintero, soporte técnico de Chelsea Youth Soccer League; y lo más importante, el apoyo de todos los padres que traen a sus hijos a la escuela de fútbol”, destacó Omirson.
Por otra parte, Chelsea Youth Soccer League es auspiciada por Maria’s Taquería. “Hemos participado en muchos torneos y este año contamos con el gran soporte económico del Restaurante Maria’s Taquería, quien nos dio la oportunidad de vestir a nuestros alumnos con los uniformes de la marca JOMA.
Para nosotros es un orgullo poder uniformar a los niños bajo esta reconocida marca europea”, expresó el entrenador de fútbol, Juan Esper.
Así mismo Omirson y Juan Esper manifestaron su satisfacción con el servicio brindado por las tiendas Campeón Soccer: “Estamos muy contentos, satisfechos y agradecidos por el gran trabajo y dedicación de Campeón con el uniforme que hoy en día lucen nuestros niños en las canchas”.
Se acerca el Torneo Fútbol 8, Torneo Infantil y Torneo Juvenil. Para mas información sobre inscripciones, contactar al director de Chelsea Youth Soccer League, Omirson Medina
(781)215-4206
RESTAURANTE MARIA’S TAQUERÍA
Fundadores: Christian Mancia y Verónica Mancia
Dirección: 226 Tremont St, Boston, MA 02116 Teléfono: (617) 357-7399

Integrante de Chelsea Youth Soccer League luciendo su uniforma marca JOMA auspiciado por el restaurante Maria's Taqueria.

Logo de Chelsea Youth Soccer League
Integrantes de Chelsea Youth Soccer League luciendo su uniforma marca JOMA auspiciado por el restaurante Maria's Taquería.

Hijos y nieta de los fundadores de Maria's Taquería.

Fachada del restaurante Maria's Taqueria, ubicado en Downtown Boston
// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });
CHELSEA YOUTH SOCCER LEAGUE recibe sus uniformes de la reconocida marca española JOMA distribuida exclusivamente en Boston por las tiendas Campeón Soccer.
Para vestir a tu equipo nadie mejor que tu casa del fútbol: Campeón Soccer, que te ofrece un servicio profesional y los mejores costos. Llámanos al 617.466.9997. Entregamos en tiempo récord en cualquier ciudad de Estados Unidos. ¡No importa tu presupuesto! Calidad y precio incomparable, con la atención en español que tú te mereces.