Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, afirmó este jueves en rueda de prensa que su compañero Sergio Ramos, pretendido por el Manchester United, es el “mejor defensor del mundo” y debe quedarse en el “mejor equipo del mundo”.

El medio croata, como su entrenador Rafael Benítez, fue contundente cuando fue cuestionado por la figura de su capitán, que podría cambiar de club durante el transcurso de la pretemporada. Para Modric, no hay duda: Ramos debe seguir en el Real Madrid.

“Ojalá se quede porque es muy importante para nosotros. Es nuestro capitán y nuestro líder dentro y fuera del campo. Creo que se va a quedar porque para mí es el mejor defensor del mundo y debe estar en el mejor equipo del mundo. No hay que pedirle que se quede porque estoy seguro de que él se quiere quedar”, afirmó.

Modric también habló sobre la temporada pasada y reconoció que fue muy “dura” para él por culpa de las dos lesiones que le obligaron a perderse muchos partidos del curso.

“Quiero olvidarlas (las lesiones). No tengo molestias y trabajo bien. Voy a darlo todo como siempre, para ganar la confianza que ha depositado el míster en mí y ayudar al equipo”, apuntó.

“Ojalá juegue al mismo nivel de antes, pero quiero mejorar y para ello hablo mucho con el míster para posicionarme en el campo y mejorar”, manifestó.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *