Ni mandar mensajes directos vía twitter te evitarán ser expuesto ante la sociedad. Y esto ya lo aprendió a las malas el jugador de NFL, Duke Williams, quien se ha visto envuelto en un bochornoso caso de acoso tras buscar y buscar, de forma insistente, a una actriz porno al grado de obtener una respuesta que no esperaba.
La ex actriz de videos para adultos, Mia Khalifa, se dijo molesta por todos los hombres que tratan de buscar servicios que solo hace de forma profesional en películas, y por ello dejó en claro que quien siga envíandole mensajes directos en su cuenta sin que haya respuesta de su parte, será exhibido ante la sociedad y para ejemplo puso los tweets del safety de los Buffalo Bills.
En ellos se puede leer cómo Williams intenta tener una cita con la mujer de 22 años nacida en Beirut y no son mensajes de un solo día, sino que la buscó durante un periodo al grado que colmaron la paciencia de Mia por lo que publicó en sus redes el siguiente mensaje:
«Quien se pase con los DM’s (mensajes directos) será apuntado y colgado en público para ser exhibido” Y con ello aparecen los mensajes del jugador y la respuesta aplastante de la también modelo, donde deja en claro que se encuentra satisfecha con su actual novio.
“Estoy con mi novio, que es un crack en al cama…”
Al menos ahora Williams, de 24 años, aprenderá a tener más cuidado a la hora de insistir en salir con una chica que dejó el cine para adultos en 2014, pues aunque sea apasionado al futbol americano y la NFL, no quiere decir que diga que sí a salir con un jugador profesional.
www.dariorepublica.com