Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon cuadrangulares durante el ataque de siete carreras en la segunda entrada por los Angelinos de Los Ángeles, que abrieron su primer doble juego en casa desde 2003 con un triunfo el lunes de 11-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

David Freese también pegó jonrón de tres anotaciones y los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, ligaron su cuarta victoria y han ganado 14 de sus últimos 17 partidos.

Los Angelinos de Los Ángeles, apoyados por jonrones de Albert Pujols y Kole Calhoun, le cayeron a palos al novato de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez después de haber lanzado sólo 1 inning 2/3 con un estallido de siete carreras en la segunda entrada del Juego número uno de la doble cartelera.

Jonrón solitario de Pujols su batazo 27 de la temporada y el 547 de su carrera puso fin a la salida más corta de la carrera de Rodríguez en cinco outs en el juego. Los Angelinos anotaron las siete carreras en apenas ocho lanzamientos.

Ed-Rod permitió tres sencillos, un doble y dos jonrones, incluyendo la explosión del bombazo de dos carreras de Calhoun al jardín central, antes de ser reemplazado por el relevista Noé Ramírez.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *