Kiko Casilla ya es jugador del Real Madrid para las próximas 5 temporadas, según confirmó el presidente del Espanyol, Joan Collet, en rueda de prensa. El traspaso se cerró esta mañana por 6 millones de euros. El jugador recogió sus pertenencias junto a su familia y mañana mismo podría viajar a laconcentración del Real Madrid en Australia., previo paso por Madrid, adonde llegará esta tarde. Casillas perdonó una parte de su ficha de la pasada temporada para incorporarse al club blanco.

«El jugador habló con nosotros hace unos días y nos dijo que era un oportunidad única a nivel deportivo. Nos pidió que llegáramos a un acuerdo. Es una perdida que no se esperaba», señaló Collet.

El Real Madrid tenía la necesidad imperiosa de tener un portero más en este pretemporada, tras la salida de Iker Casillas, y Rafa Benítez quiere ver ya en acción a Kiko Casilla. Además, el meta del Espanyol no quería viajar con el Espanyol a Austria, donde el martes comienza una nueva concentración.

Real Madrid y Espanyol compartían la propiedad de Kiko Casilla, cuya cláusula de rescisión era de 20 millones de euros. Su llegada, en cualquier caso, no excluye la posible incorporación de De Gea.


www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *