La selección salvadoreña de tenis, próximo rival de Venezuela en la serie por el ascenso al grupo I de la zona americana de la Copa Davis, ya está lista para encarar el reto de superar en terreno venezolano a la representación criolla.

Ubicados en el puesto 52 del ranking de naciones, los de El Salvador llegan a las instalaciones del Altamira Tennis Club para seguir el camino al ascenso, después de dejar resultado de 3-2 ante Puerto Rico.

Miguel Merz es el encargado de guiar al grupo encabezado por los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo, y llega concentrado en lograr la victoria a pesar del favoritismo de las raquetas locales.

«En el papel tiene un mejor equipo que nosotros; sin embargo no ha sido complicado adaptarnos. Con dos o tres días más de preparación es suficiente», explicó Merz en rueda de prensa, junto a Alejandro González y Alberto Alvarado, parte del equipo salvadoreño.

Merz dio su visto bueno a la sede que albergará por segunda vez los encuentros y aseguró que «el recibimiento ha sido muy bueno».

Los encuentros entre Venezuela y El Salvador están pautados para el próximo viernes a las cuatro de la tarde y el conjunto ganador se enfrentará vencedor del duelo entre México y Chile.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *