Ellos no necesitan hablar inglés o español para hacernos reír. Sus ocurrencias son únicas y arrancan carcajadas de chicos y grandes. Se trata de los Minions, esos personajes amarillos que se hicieron famosos con las películas “Despicable Me” y ahora tienen su propia película.
La historia de MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al amanecer de los tiempos. Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
¡VEA ESTA PELÍCULA EN UN CINE DE PRIMERA!
Usted puede disfrutar de los Minions en el Showcase Cinema De Lux de Revere ubicado en 565 Squire Road, Revere.
Más información sobre los horarios de funciones en www.showcasecinemas.com