El delantero de la Selección de los Estados Unidos, Jozy Altidore, confirmó este martes por la mañana que no estará más en la Copa Oro por decisión de Jürgen Klinsmann, entrenador del equipo.

“¡Siempre un placer ser parte de (la Selección) lo mejor para los muchachos el resto del camino!” escribió Altidore en su cuenta de Twitter confirmando la noticia. La razón especulada para su baja es una lesión en el muslo que no ha terminado de sanar.

Durante los primeros dos partidos de la fase de grupos, Altidore mostró molestias visibles durante su tiempo sobre la cancha, por lo que el estratega alemán habría decidido reemplazarlo rumbo a las fases finales.

Jozy Altidore regresará a Toronto FC, su club en MLS para continuar la recuperación y estar a punto para el resto de la campaña. En la pre-lista otorgada por Klinsmann a CONCACAF, las opciones en ataque que no fueron consideradas son: Juan Agudelo, del New England Revolution, Alan Gordon, de Los Angeles Galaxy, el universitario Jordan Morris, quien ya le anotó a México este año en amistoso disputado en abril.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.