El apoyador de los New England Patriots, Dont’a Hightower, dijo que está por delante de lo anticipado con la rehabilitación de su hombro quirúrgicamente reparado y desea estar listo para la apertura de la temporada el próximo 10 de septiembre.

Hightower se sometió a la operación en febrero y el diagnóstico original era que estaría inactivo de seis a siete meses. Hightower, quien habló este domingo ante los asistentes de la Sports International Football Academy en UMass-Lowell, dijo todavía no contar con una fecha exacta para recibir el alta médica, pero que todo marcha bien.

«Honestamente, no tengo una fecha determinada», dijo el defensivo. «He visto al doctor y todo va bien ahora. Voy en el camino correcto, si no es que voy un poco adelantado. Es algo que tomará tiempo. No puedo decir ‘tres semanas’ o lo que sea. Se siente grandioso. Estoy bien. El doctor quedó complacido con todo. Dijo que voy por delante de lo anticipado, así que simplemente seguiré con lo que estoy haciendo».

Cuando se le preguntó si estaría listo para el inicio de la temporada regular, Hightower dijo: «Oh, vaya que sí. Deseo jugar enel primer partido. Desearía que pudiéramos salir y empezar en un par de semanas y comenzar a golpear. Es algo que simplemente requiere tiempo. Sería grandioso».

Aunque el resto de sus compañeros participaron recientemente en el minicampamento del club, Hightower se dedicaba a la rehabilitación.

«Sentí que estaba trabajando igual de duro, si no es que más, tratando de mantenerme al ritmo de ellos», declaró Hightower. «Ellos van adelantados, así que lo único que he estado haciendo es correr y levantar pesas, y ahora he podido elevar la intensidad. Sigo tratando de recuperarme, pero lo eché de menos».

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que su decisión sobre la apelación de Tom Brady podría llegar esta semana. Hightower espera un mejor resultado.

«Obviamente, desearía que no lo suspendieran», admitió Hightower. «Está fuera de mis manos y está muy por encima de mi responsabilidad. Simplemente estamos aquí esperando, supongo».

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *