Diego Maradona, exjugador del Barcelona y exseleccionador de Argentina, ha sorprendido a todo el mundo con unas duras declaraciones contra Messi. El mismo Maradona que hace unos meses defendía a Messi y aseguraba que era su digno sustituto, ahora ha criticado con durez a Leo Messi. «Dejen de romper con eso de que hay que mimarlo», ha dicho en una entrevista exclusiva al diario deportivo argentino Olé.

«Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Vosotros os preguntais, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo'», insistió el exjugador argentino.

Maradona remarcó que «a Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección de Argentina. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela».

Diego Armando Maradona comentó que solo se trata de una crítica constructiva. «Los que le critican para que mejore, perfecto. Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar. Nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre», dijo en la entrevista a Olé.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *