La numero uno del Mundo Serena Williams, derrotó a la española Garbiñe Muguruza, en dos sets, con parciales de 6-4, 6-4 y se coronó por sexta vez campeona en el Grand Slam de Wimbledon, en una final que quedará para el recuerdo, por la intensidad que mostraron ambas jugadoras en la cancha central del All England Tenis Club.


La menor de las hermanas Williams, tuvo un duro inicio en el primer set al perder su saque y ser dominada en los primeros parciales por la nacida en Guatire, Venezuela. Muguruza con tiros certeros y con mucha colocación mantuvo en jaque a Serena, hasta que la numero 1 del ranking WTA, quebró para igualar parciales 4-4 e inclinar la balanza a su favor.


En el segundo set, Muguruza inició con la misma presión del primero, peor no logró sostener el alto ritmo de partido y fue avasallada por una Serena Williams que se mostró imponente, llegando a colocar parcial de 5-1. Muguruza intentó una importante reacción quebrando en dos oportunidades el servicio para partido de la estadounidense cerrar distancias a 5-4.

Williams sacó toda su jerarquía y evitó que Muguruza igualará con su servicio la contienda cerrando el segundo set con 6-4.

Serena Williams con este sexto triunfo en Wimbledon, conquistó su título 21 de Grand Slam y el cuarto de manera consecutiva, hito que ha logrado por segunda vez en su carrera.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *