México cumplió con los pronósticos y dio toda una exhibición goleadora ante Cuba a la que venció por 6-0 en la primera ronda del Grupo C, que ahora encabeza junto a Trinidad y Tobago con tres puntos cada una.

El gran protagonista del partido fue el delantero Oribe Peralta que consiguió tres de los seis goles que marcó México y se convierte en el líder del torneo después de haber logrado su segundo «hat trick» desde que está con la selección.

Junto a Peralta, Carlos Vela, Andrés Guardado y Giovani dos Santos fueron los que completaron la lista de goleadores por parte de México, que abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte.

Al margen de los goles, el partido fue simplemente de puro trámite para México ante un rival que apenas si pudo completar una lista de 16 jugadores después que como ya es habitual en los equipos cubanos tuvieron un deportista que desertó.

México logró un triunfo que le puede dar confianza de cara al futuro, pero no le permitió probarse futbolísticamente porque el rival no tuvo ningún argumento importante que ofrecer en el campo.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *