ir al contenido

Decisión sobre el castigo a Tom Brady será revelada pronto

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, le declaró a CNBC este jueves que la decisión en la apelación del mariscal de campo Tom Brady, quien busca revertir una suspensión de cuatro partidos, «vendrá pronto», posiblemente la próxima semana.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, asiste a la misma conferencia que Goodel en Idaho y fueron vistos juntos el miércoles.

Brady apeló la decisión de Goodell, quien fungió como árbitro el 23 de junio. El abogado Jeffrey Kessler, quien ha visto éxito contra la NFL en otros casos de alto perfil, lideró la defensa de Brady y aseguró pensar que «hicimos un caso muy convincente».

Como parte de la apelación, Kraft –quien estaba fuera del país al momento– envió una declaración jurada respaldando a Brady.

El rol de Goodell como árbitro fue uno de los puntos de conflicto para Brady y la NFL Players Association, la cual solicitó al comisionado recusarse por la creencia de ellos que él no sería imparcial y podría ser llamado como testigo. Pero Goodell, citando el acuerdo colectivo de trabajo, dijo que era su responsabilidad supervisar la audiencia y proteger la integridad de la liga.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, declaró el mes pasado que ellos no apelarán sus sanciones.

El abogado Ted Wells, cuyo reporte fue utilizado como fundamento para suspender a Brady, multar a los Patriots con un millón de dólares y despojarlos de dos selecciones de draft, estuvo presente en la audiencia de apelación llevada a cabo en las oficinas de la NFL.

En caso de que la sanción a Brady no sea revocada o disminuida, la batalla podría terminar en los tribunales.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias