Tener 23 años, ingresar dinero a espuertas y ser una estrella mundial no está al alcance de cualquiera. La presión mediática a la que alguien con estas condiciones está sometido no siempre se digiere de la mejor manera posible. El enésimo capítulo de algo así lo ha protagonizado el crack blaugrana Neymar, a raíz de un vídeo colgado en YouTube donde aparece en estado de embriaguez.

El futbolista brasileño se muestra desinhibido durante lo que parece ser una fiesta celebrada en una mansión. Su compañero de selecciónGanso también estaba invitado. En la grabación de YouTube se observa al delantero con una copa en la mano y bailando de una forma cuando menos extraña.

Neymar no parece haber aprendido la lección de lo que les ha ocurrido anteriormente a otros compañeros de profesión. Sin ir más lejos, basta echar la memoria unos meses atrás cuando varios jugadores del Real Madrid celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder por goleada un derbi frente al Atlético.

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar, pero deberán estar más atentos ante las posibles filtraciones como la que ha tenido lugar esta vez en YouTube.

Neymar se emborracha en sus vacaciones

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *