Estados Unidos, Honduras, Panamá y Haití llegaran con todas sus estrellas a la Copa Oro 2015 y el Gillete Stadium tendrá la oportunidad de recibirlas el próximo 10 de julio durante la jornada a doble partido del Grupo A.

La selección de «Las barras y las estrellas» llegan con una potente columna vertebral donde destacan el portero Brad Guzan, el defensor Fabian Jhnoson, Michael Bradley y los delanteros Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Los hondureños traen una plantilla pero liderados por el experimentado portero Noel Valladares, y los jugadores de campo Maynor Figueroa y Brayan Beckeles.

La revelación de la pasada edición de Copa Oro, Panamá, estará comandada por el cancerbero Jaíme Penedo del LA Galaxy, los defensas Román Torres y Harold Cummings ambos en el fútbol colombiano y los experimentados delanteros Blas Pérez y Gabriel torres ambos jugadores de la MLS.

Haití, cuya selección es la de menor nivel en la competición tendrá muchos jugadores que hacen vida en territorio estadounidense, jugando tanto en MLS como en categorías aficionadas. El cancerbero Jean Jacques Pierre, los defensores Kim Jaggy y Alex Christian Junior, los delanteros Wild Donald Guerrier y Jeff Louis todos pertenecientes a clubes europeos son lo más resaltante de los caribeños.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *