El Gillete Stadium de Foxboro, recibirá dos partidos pertenecientes al Grupo A de la Copa Oro 2015, con el honor de recibir a la selección local y favorita a ganar el título.

El viernes 10 de julio se efectuarán dos compromisos, a primera hora, Honduras y Panamá medirán fuerzas en un partido con todas las características de ser uno de los más atractivos de ronda de grupos y en el cual ambos lucharan por un probable cupo de clasificación a ronda de cuartos de final.

En el segundo partido de la jornada, la selección de EEUU y Haití chocarán en duelo que cerrará la acción de la copa en este estadio.

La selección de las «Barras y las Estrellas» es superior en todo los sentidos a los de origen francés, pero será un partido donde la obligación estará en ganar, sino podría complicarse la clasificación al tener que cerrar la fase de grupos ante la subcampeona Panamá.

El grupo A de la Copa de Oro es considerado el grupo de la muerte, con tres de las selecciones más potentes de la zona, Estados Unidos, Hondura y Panamá, probablemente clasifiquen a segunda ronda, pero el atractivo de lograr el primer lugar, hará de ambos duelos una lucha muerte entre las tres.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *