Este martes el venezolano Eduardo Rodríguez volvió a demostrar que es el novato de ensueño para cualquier mánager. Se llevó su cuarto lauro tras seis entradas de labor y solo permitir una carrera en la victoria de los Medias Rojas 4-3 ante los Azulejos de Toronto.

Tras una mala actuación el pasado jueves 25 de junio ante los Orioles, Rodríguez (4-2) se reivindicó con una presentación de seis capítulos, permitiendo cuatro hits, una carrera, otorgando dos boletos y ponchando a cuatro para dejar su efectividad en 3.92 y apuntarse su cuarta victoria.

Esta actuación fue refrendada por los bates de los Medias Rojas que desde el primer capítulo dijeron presente para ponerse arriba en la pizarra. Un jonrón de Jackie Bradley Jr y de David Ortiz sentenciaban el 4-0, a penas en el tercer episodio, pero Toronto no se rendiría tan fácil.

En el cuarto era Chris Colabello con un sencillo que llevaba a Edwin Encarnación a la goma para romper el blanqueo y luego en el séptimo estuvieron cerca de voltear la pizarra con cuadrangular de José Reyes y Kevin Pillar abordo para el 4-3.

Luego entraría Koji Uehara en el noveno para firmar su salvado 18 en la campaña y prevalecer la victoria de los Medias Rojas ante los Azulejos.

Por Boston, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0 al igual que su compatriota Dioner Navarro pero por Toronto.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *