COMPARTE

Eduardo Rodríguez buscará pasar la página este martes en lanoche cuando a las 6:37 de la tarde se enfrente a Azulejos de Toronto en el estadio Roger Centre, hogar de los canadienses.

Luego de sus tres primeras salidas como grandeliga, en las que apenas recibió una carrera en 20.2 episodios, para una efectividad de 0.44 y 21 ponches, se ha venido a pique en sus últimas tres presentaciones.

El pasado jueves 25 de junio el nativo de Valencia apenas pudo transitar 3.1 episodios versus Orioles de Baltimore, pues fue bateado con facilidad para cargar con su segunda derrota desde que fue llamado al equipo grande de los patirrojos.

En estas tres últimas presentaciones su efectividad marca 9.82, producto de 16 anotaciones en 14.2 innings lanzados, amén de registrar 1-2 en dicho período.

Rodríguez no solo saldrá con la misión de redimirse ante el mánager John Farrell, sino que buscará ante Toronto su tercer lauro fuera de casa, pues en tres presentaciones registra 2-0 y 0.45 de EFE en la carretera.

Para Rodríguez será la segunda vez que se mida a los Azulejos en esta temporada. El siniestro espera sacarse la espinita de la primera ocasión que los retó. En apenas 4.2 entradas recibió nueve carreras, con tres boletos y apenas un abanicado.

Su rival en la loma será Marco Estrada, quien viene de coquetear con un juego perfecto en su pasada salida.

En seis salidas de Rodríguez, todas como abridor, en esta temporada registra para 3-2, con 4.33 de EFE, además de acumular 32 ponches.

Rodríguez tendrá que enfrentar a una fuerte toletería donde figuran los venezolanos Dióner Navarro y Ezequiel Carrera, además de los dominicanos Bautista y Encarnación.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *