Otro rumor veraniego que sin duda gustará a los aficionados de los Boston Celtics: en la franquicia de Massachusetts habría cierto interés en fichar a Paul Millsap.

El ala-pívot, que ha sido All-Star los dos últimos años como miembro de los Atlanta Hawks, será agente libre a partir del próximo primero de julio, pero lo que no está claro es que quiera abandonar su actual equipo.

Millsap llegó esta campaña a las Finales de Conferencia con el conjunto de Georgia, por lo que podría parecer difícil que decidiera abandonara el proyecto.

“Estamos bien posicionados para contratar a cualquier agente libre que se mueva. Pero muchos no se moverán“, dijo una fuente de dentro de los Celtics al medio mencionado.

Utah, a la espera

Otro equipo con interés en el hasta ahora jugador de los Hawks son los Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City cuenta con la ventaja de que el ala-pívot jugó allí sus primeros siete años en la NBA. Sin embargo, parece complicado que Millsap decida volver a un equipo lleno de jóvenes para intentar competir en el duro Oeste.

Los 16,7 puntos y 7,8 rebotes que promedió el ‘4’ titular de los Hawks el curso pasado atraerán la atención, a buen seguro, de estos y más equipos durante el verano.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *