La NFL confirmó que está investigando posibles sedes temporales que pudiesen albergar uno o varios equipos en Los Angeles a partir del 2016.

Chris Hardart, vicepresidente de desarrollo corporativo de la NFL, reconoció que la liga ha emitido solicitudes de propuestas a múltiples estadios en el sur de California, incluyendo el Rose Bowl y Los Angeles Coliseum.

«Es parte del proceso y un esfuerzo para entender todas nuestras opciones y tener un plan bien pensado si uno o varios equipos recibieran aprobación para reubicarse.

La liga tiene dos propuestas de Los Angeles en la mesa. Los San Diego Chargers y Oakland Raiders propusieron en febrero construir un estadio de 1.7 mil millones de dólares en el área de Carson.

En enero, una constructora manejada por el propietario de los St. Louis Rams, Stan Kroenke, reveló su plan para construir un estadio de 1.86 mil millones y con capacidad para 80,000 espectadores en Inglewood, California, en los terrenos de su propiedad cerca de Hollywood Park.

Los Angeles no ha tenido un equipo de la NFL desde que los Rams y los Raiders se marcharon a St. Louis y Oakland, respectivamente, en 1995.

La NFL tomará la iniciativa en la negociación de cualquier acuerdo con los estadios, los cuales después serían asignados por la liga al equipo o equipos reubicados.

La investigación de la NFL de estadios temporales en los Angeles será utilizada como un recurso cuando los propietarios se vean para una reunión especial para discutir la posible reubicación de equipos a Los Angeles el 11 de agosto en Chicago.

El verano pasado, el Rose Bowl se sometió a una renovación por 182 millones, incluyendo la adición de nuevos palcos, asientos, mejora de vestuarios y una expansión al palco de prensa.

El Coliseum requeriría mejoras con el fin de recibir a un equipo de la NFL.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *