COMPARTE

La Federación Guatemalteca de Futbol (Fedefut-Guate) dio a conocer la lista de los 23 integrantes de la selección de ese país para la Copa Oro 2015, en la que enfrentará a los representativos de Trinidad y Tobago, Cuba y México.En su página de Internet, la federación indicó que en la lista del técnico Ivan Franco Sopegno se incluyen a varios integrantes de los equipos locales Comunicaciones, Municipal y Antigua GFC.

La nómina oficial presentada por el cuerpo técnico de la selección “Chapín” incluye a los porteros Víctor Ayala (Antigua GFC), Ricardo Jerez (Alianza Petrol-Colombia) y Paulo Motta (Municipal).

El sector defensivo lo conforman Carlos Castrillo (Comunicaciones), Stefano Cincotta (Chemnitzer-Alemania), Moisés Hernández(FC Dallas-Estados Unidos), Wilson Lalín (Comunicaciones), Deniss López (Municipal), Rubén Morales (Comunicaciones) y Elías Enoc Vásquez (Real Salt Lake-Estados Unidos)

El mediocampo estará conformado por Jorge Aparicio, José Contreras, Carlos Figueroa, Kendel Herrarte, Brandon De León, Jonathan Márquez, Carlos Mejía (Comunicaciones), Gerardo Arias (Municipal), y Marco Pappa (Seattle Sounders-EUA).

En la delantera el técnico llamó a Jairo Arreola (Comunicaciones), Edgar Chinchilla (Antigua GFC), Minor Lopez (Atlético CP-Portugal) y Carlos Ruiz (Municipal).

Guatemala se ubica en el grupo C de la Copa Oro, la cual se efectuará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio, con Cuba, México y Trinidad Y Tobago, y es este último su rival en la primera jornada del sector el 9 de julio.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *