El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, está oficialmente encendido y los números en los últimos partidos lo afirman.

El ambidiestro confirmó el día martes, con tres imparables a la banda contraria del campo, una buena racha de siete partidos en los que batea para .500 de promedio, con 14 incogibles en doble cantidad de turnos.

Para el “Panda”, él y sus compañeros de equipo han estado trabajando y lo seguirán haciendo, aunque los resultados no le estén favoreciendon por ahora.

“Hemos venido aquí cada día para ganar juegos, es nuestro trabajo”, dijo el de Puerto Cabello. “Trato de hacer lo mejor ahí adentro, luchar todos los días, tenemos que mantener el enfoque, seguir luchando”.

El criollo ha bateado bien en los últimos 10 encuentros (sin incliur el de ayer) de los patirrojos, donde liga para .462, con 18 hits en 39 turnos al bate, sin contar los del juego de ayer. A pesar del despertar del antesalista,

Boston ocupa el último lugar de su división y posee el peor porcentaje de victorias de la Liga Americana con .431, solo empeorados en las mayores por los Marlins, los Cerveceros y los Filis.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *