Chelsea United FC es un equipo de fútbol conformado por más de 60 niños de edades comprendidas entre 4 y 13 años.

El equipo nació hace 3 años de la mano de Oscar Vallaro y Christian Vilchis, quienes se plantean la idea de ofrecer a los chicos un entrenamiento de alta calidad y contrarrestar el poco rendimiento y exigencia que se implementaban en las escuelas en la práctica del fútbol.

Vallaro, actualmente presidente de Chelsea United FC y Vilchis, vicepresidente, junto con sus compañeros y aliados en este proyecto: Bibiana Cataño, Abraham Cepeda, Anthony González, José Jiménez y Deborah A. Clayman, han conformado piezas fundamentales para darle forma al club. “Gracias al apoyo, esfuerzo y dedicación de todas las personas que nos han colaborado hemos logrado lo que somos hoy en día. Comenzamos con 10 niños y, luego de 3 años, logramos afianzar este lindo proyecto en la ciudad de Chelsea. Ahora tenemos aproximadamente 70 niños o más”, así lo manifestó el presidente de Chelsea United, Oscar Vallaro.

“La idea es poder jugar fútbol de forma organizada, apoyar a los niños para que se cultiven y tengan un futuro mejor gracias al deporte. No deseamos ver niños en las calles o perdiendo tiempo con los videojuegos. Una de las principales razones que me impulsó a iniciar este proyecto con Oscar fue mi hijo, quien actualmente juega en el equipo con el número 14, siempre he querido lo mejor para él y de la misma manera quiero lo mejor para todos los niños”, expresó Christian Vilchis, vicepresidente de Chelsea United FC.

Chelsea United FC entrena actualmente en la cancha de Highland Park en Chelsea todos los lunes y jueves desde las 5:00pm hasta las 7:00pm y participan en diversos torneos de holiday como Thanksgiving, Memorial Day, Columbus Day, entre otros. A su vez, organizan un torneo interno donde invitan a las escuelas del estado de Massachusetts a participar.

Los jugadores más destacados pasan a ligas de alta exigencia: MAPLE Massachusetts Premier League y NEP New England Premiership Massachusetts Youth Soccer. “Nuestro fin es inculcar el deporte y llevar a los chicos a conseguir becas tanto para clubes como para el colegio. Lo más importante es infundir los principios, valores y, por supuesto, buenas notas en las escuelas”, agregó Christian.

Por otra parte, José Jiménez, el papá de uno de los miembros del equipo, realizó la donación de los petos de entrenamiento, lo cual deja un gran ejemplo para todos aquellos dueños de pequeños y medianos negocios a creer en el deporte como un mecanismo importante para afianzar valores importantes en los jóvenes como el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia.

UNIFORMES DE CAMPEÓN SOCCER

Chelsea United FC recibe sus uniformes de la reconocida marca española JOMA, distribuida exclusivamente en Boston por las tiendas Campeón Soccer.

Para vestir a tu equipo nadie mejor que tu casa del fútbol: Campeón Soccer, que te ofrece un servicio profesional y los mejores costos. Llámanos al 617.466.9997. Entregamos en tiempo record en cualquier ciudad de Estados Unidos. ¡No importa tu presupuesto!

Calidad y precio incomparable, con la atención en español que tu te mereces.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *