El sueño de la Selección Venezolana de Fútbol finalizó al caer derrotada frente a un Brasil sin Neymar 1-2.

Los brasileños iniciaron comandando las acciones y al minuto 8 de partido Thiago Silva remató un poderoso remate de derecha para abrir el marcador.

Al inició del segundo tiempo una gran jugada individual de William por banda izquierda, terminó con certera definición de Roberto Firmino. Los cambios de Cesar González y Josef Martínez cambiaron la cara venezolana, quienes lograron mayor poseción de pelota sin concretar el descuento.

Miku Fedor último cambio de los dirigidos por «Chita» Sanvicente, marcó el descuento tras aprovechar un rebote del portero Jefferson a potente tiro libre cobrado por Juan Arango.

En la última jugada de peligro, Josef Martínez envió un centro por banda izquierda y el mismo Fedor se quedó a centimetros de conectar lo que hubiera representado el empate y clasificación venezolana.

El grupo C finalizó con Brasil en primer lugar con 6 pts, Perú segundo con 4 pts y Colombia clasifica como uno de los mejores terceros con 4 pts pero peor diferencia de goles que los inca. Venezuela quedó cuarta con solo 3 pts


www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *