COMPARTE

La inauguración se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Santiago, donde se jugará el Ecuador vs Chile. Luces, bailes y globos que representaron a cada selección, definió el acto.

La espera terminó y este jueves en la tarde se produjo la inauguración de la Copa América 2015 desde el Estadio Nacional de Chile.

Bailes, luces y el paseo de la mascota destacó en el acto que incluyó la interpretación de la canción oficial «Al sur del mundo» a cargo del grupo Noche de Brujas que junto a bailarines animaron el recinto que más tarde recibirá el duelo inaugural entre Chile y Ecuador por el Grupo A.

Globos esparcidos por todo el cielo representaron a cada equipo participantes y el acto culminó con una lluvia de fuegos artificiales.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *