Los New England Patriots se desprendieron del apoyador Brandon Spikes, luego que su auto accidentado fuera encontrado abandonado en la carretera I-495 en Foxborough durante la madrugada.

Poco antes de 3:30 a.m. tiempo del este del domingo, la policía respondió a un reporte de un Mercedes Maybach 2011 en el área interna de la I-495. La policía dijo que fueron notificados por un miembro del sistema de navegación OnStar que el conductor reportó haber golpeado a un venado.

Cuando la policía llegó al vehículo, el conductor no estaba presente. La policía dijo que no encontró ningún venado en el área.

Además, el portavoz de la policía estatal de Massachusetts, David Procopio, dijo que poco tiempo después la policía respondió a un reporte de una Nissan Murano 2009, también en la misma área de la I-495 que el automóvil abandonado registrado a nombre de Spikes, cuyos ocupantes dijeron que habían sido golpeados por detrás por un vehículo que no vieron.

Los tres ocupantes de ese vehículo, un hombre de 51 años de edad, una mujer de 32 años de edad y un niño de 12 años de edad, todos de Billerica, Massachusetts, fueron transportados a un hospital local para ser examinados y tratados.

La policía no ha levantado cargos, pero investigan ambos incidentes, incluyendo quién estaba detrás del volante del Mercedes Maybach y qué vehículo golpeó a la Murano. Procopio dijo que la investigación tratará de determinar si existe alguna conexión entre los incidentes reportados. Ningún vínculo se ha establecido positivamente.

Los Patriots recontrataron a Spikes, quien jugó para ellos del 2010-2013, el mes pasado. La movida fue sorpresiva considerando cómo acabó la estadía previa de Spikes con el equipo y algunos de sus comentarios críticos acerca de la franquicia en medios sociales.

La salida de Spikes de New England en el 2014 incluyó fuertes declaraciones luego de ser enviado a la lista de reservas lesionados en los playoffs y cuestionar la decisión del equipo.

Luego de firmar un contrato por un año con los Buffalo Bills en el 2014, escribió varios comentarios hacia los Patriots, incluyendo un «cuatro años de esclavo», en referencia a sus cuatro campañas en New England.

El pasado de Spikes con los Patriots también incluye una investigación de la NFL sobre un video comprometedor de él con una mujer que fue publicado en internet, así como una suspensión de cuatro partidos al final de ese año por violar la política de abuso de substancias de la NFL.

Spikes, reclutado por los Patriots en la segunda ronda del draft del 2010 procedente de Florida, tiene 340 tacleadas totales, dos capturas, seis balones sueltos forzados y dos intercepciones en sus cinco temporadas en la NFL.

www.diariorepublica.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *